Quienes Somos

Una empresa dedicada al diseño e implementación de las mejores soluciones para la conservación y exhibición de productos perecederos y la climatización de ambientes.
Le damos la más cordial bienvenida a nuestra página web, encontrará en ella información relevante en relación a nuestra empresa, nuestros servicios y el por qué nuestros clientes nos prefieren, si quisiera información adicional o tomar contacto con nosotros estamos a su disposición.

 

Visión

Ser un socio estratégico de nuestros clientes, apoyar nuestro crecimiento en el fortalecimiento de esta relación y en el trabajo en equipo de nuestros colaboradores dentro de nuestra empresa

Misión

Somos una empresa 100% peruana con profesionales de amplia experiencia en el área de conservación de alimentos y climatización de ambientes, que busca la satisfacción de sus clientes y a través de ella el bienestar de sus colaboradores.

Para esto, nos involucramos en las operaciones de nuestros clientes para conocer sus procesos, infraestructura y factores determinantes, para a partir de dicho conocimiento, diseñar soluciones para sus requerimientos específicos.

Política

En ARP Megaclima  estamos comprometidos con la calidad y buscamos la excelencia de nuestros servicios, respaldados en el liderazgo mundial de las fábricas que representamos y que nos permiten ofrecer soluciones apoyados en la más alta tecnología, confiabilidad y servicio post-venta.

 

 

 

Be Sociable, Share!